sábado, 15 de octubre de 2016

Casita muy mini

Alguien me dijo--esta no la vas a poder amueblar-- poco y mal pero conseguí amueblarla. Estoy haciendo más casitas 1/144 y se me ocurrió ver si podía hacerlas más pequeñas. La casa mide 1’ 5 cm x 1’3cm x 2’5 de alto, y la base 2’8 cm x 1’6 cm-

jueves, 6 de octubre de 2016

Fotos de la casa shabby cottage

En la entrada anterior os enseñaba el tutorial de la casa en la revista, ahora os pongo algunas fotos, espero que os gusten. Si quieres puedes pinchar la foto para agrandar y despues pincha otra vez, asi las veras mejor.

Casa shabby cottage

Hola, os enseño esta casa tipo shabby cottage que he terminado, algunos de los muebles y complementos han ido apareciendo en la revista Miniaturas y el tutorial de la casa viene en la revista de este mes. Esta casa es muy especial por muchos motivos, hace tiempo que no terminaba una casa entera, practicamente todo esta hecho por mi, pero he querido incluir trabajos de mis compañeras y regalos que me han ido haciendo, hay dos cosas en la fachada que no recuerdo quien me las regalo en alguna feria, lo siento,me gustan mucho y quedan estupendamente en la fachada. En la fachada hay una especie de casa de pajaros que no recuerdo quien me lo regaló, he pegado un pajarito que me le regaló Azucena del foro tus miniaturas. En el interior he colocado un bolso de ganchillo de Rosamargarita--- Un tapete de bolillos en la mesilla de Rosamaría---- El libro del sillón de Norma----- El cojin de la cama de Pilar Lazaro---- El panetone de la alacena de Pilar Garcia---- Las patatas fritas y la tabla de fruta de Montse Riqué---- El cepillo, recogedor, bayetas y estropajo de Marver--- La jarrita que hay encima del armario, el plato de lasaña,el de huevos con beicon,las magdalenas, la fuente asada de la alacena,los filetes sin hacer y dos copas del mueble son de Mari------ A todas ellas gracias por regalarme estas maravillas que quedan tan bien en mi casa, sois unas artistas. Por ultimo destacar la colcha de ganchillo realizada por mi hermana mayor y sobre todo la bolsa de pan hecha en ganchillo por mi madre, esta casa esta dedicada a ella, su foto de cuando era joven descansa sobre la mesilla. Os pongo primero la revista escaneada y despues pondre fotos de la casa, espero que os guste y os sirva de algo--Muchas gracias Madelva.---------- Pinchar las imagenes para agrandarlas.