Translate

lunes, 2 de agosto de 2010

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN










A ultima hora se me ocurrio poner todos los regalos que me han hecho las compañeras y amigas, espero que no os moleste, si es así, os pido disculpas, pero tengo que deciros que a la gente le gusto mucho.

































Hola a todos, ya estoy de vuelta de la exposición, ha ido como esperaba con poquita gente, pero a los que fueron les gusto muchisimo.

Lo mejor, la sorpresa que me lleve cuando vi a Silvia y Arantxa, acompañadas de sus parejas, muchisimas gracias por pasaros por la exposición, fue una tremenda alegría que por supuesto no me esperaba, y gracias por los regalos, son preciosos.

Os pongo algunas fotos, espero que os gusten.

14 comentarios:

  1. Y digo yo...¿porque yo no era seguidora tuya? que despiste...beuno aquí estoy. enhorabuena por la exposición, me encanat la tienda de ultramarinos :)

    ResponderEliminar
  2. Por qué tengo que estar taaaannn lejos de España????
    Cómo me perdí tu exposición!!!
    Con lo que amo las miniaturas..pero bué...
    Mil gracias por compartir las fotos, hay cosa muy hermosas. Felicito a todos.
    Un besito desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la exposición INma, verás que esa poquita gente que fue va haciendo correo de boca en boca y el año que entra (que seguro vas a ir) habrá más y más...
    Que de cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa expocision,seguro que han disfrutado muchisimmo las personas que la han visitado ya que tus trabajos son precioso,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,Inma. ¡¡Qué cantidad de escenitas!! Te ha quedado genial. Es normal que en esta época y con estos calores no fuera mucha gente, pero no me cabe la menor duda de que todos los que la visitaron salieron con la boca abierta. Y el año que viene, como dice Rosamargarita, habrá funcionado el boca-oreja y se va a llenar. Pero si la organizan para noviembre/diciembre, mejor. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me encantaron tus escenas. Me alegro de que te diéramos la sorpresa. Nosotras estábamos emocionadísimas. Nos gustaron muchos tus trabajos, los que ya conocíamos y los que no habíamos visto nunca. El detalle de exponer los regalitos de las compis fue... apúntate un diez.
    Muchos besos y esperamos que vuelvas a exponer.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que entre prepararlo y estar allí hablando con la gente de lo que te apasiona se pasan buenos ratos.
    Me alegro mucho Silvia que te gustara lo de los regalitos.
    Besos.Inma

    ResponderEliminar
  8. felicidades seguro que todos quedaron encantados.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de escenitas y miniaturas, normal que los que visitasen tu exposición saliesen tan contentos!! está todo muy muy bonito, te felicito y ojalá hagas muchas más...besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cantidad de cosas tenias para la exposición!!!!! felicidades, espero que todo haya salido bien y que bonito de tu parte exponer los regalos recibidos.
    Lástima que nunca veré ninguna exposicion de miniaturas, por estar tan lejos de uds., pero me alegro mucho cuando suben fotos y así puedo verlas. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Donde metes tanta escenas? Madre mia y a cual más bonita. Siento que el calor frenara la afluencia del público, pero lo importante es que los que fueron terminaran encantados.
    Que bien que Silvia y Arantxa te dieran tan buena sorpresa.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  12. Felicidades . Tienes un monton de escenas preciosas y me alegro de que te fuera muy bien . Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Inma por la exposición, por tus trabajos y por ser como eres. Me hubiera gustado mucho ir, a ver si en la Feria de Otoño me puedo escapar y os saludo. Un besazo.

    ResponderEliminar