Translate

lunes, 9 de julio de 2018

Las primas

Os presento a las primas, las muñecas son de Grace Mary Miniatures, las compre hace tiempo, tienen la carita muy parecida y muy dulce que parece de adolescente, por eso las he vestido de la misma época y me he inventado que una llega a casa de la otra con una carta de su enamorado. Margaret lleva un vestido de seda azul con puntilla antigua.La pieza delantera esta bordada a máquina con bastidor. Catherine lleva un vestido de algodón estampado y un sombrero de paja a juego.

15 comentarios:

  1. Han quedado preciosas. Todos los detalles y complementos son maravillosos.
    Felicidades por este doble trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente una maravilla!! Eres una artista en esto de vestir mulecas...Me quito el sombrero y no paro de hacer reverencias, hija! Felicidades por este trabajazo!!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me impresionas más,si creo que un modelo es mi preferido,zas! apareces con otro aún más bonito!
    Esas primas van vestidas como para una recepción en los jardines de Kensington o Versalles por lo menos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te superas con cada nueva muñeca! No sabes cuánto disfruto mirándolas y luego recreándome en cada detalle. Preciosas!!! ♥

    ResponderEliminar